I R B   L a s e r   S y s t e m s

Criolipólisis. La alternativa más novedosa a la liposucción.

S i s t e m a   C r i o l i p ó l i s i s

CRIOLIPÓLISIS

«El sistema de Control Selectivo Plus que permite seleccionar la temperatura y la intensidad de la succión. Ofrece la posibilidad de elegir la diferentes frecuencias de succión entre frecuencias continua y 3 diferentes frecuencias de succión pulsada. También dispone de 6 modos de control de tiempo para los tratamientos.

4 cabezales de igual o diferente tamaño en el mismo equipo que trabajan simultáneamente y que además nos ofrece la posibilidad de controlarlos individualmente ya que cada uno de ellos posee su propia pantalla táctil de control.»

iconos_maquinas_FRACTAL_torre

Cabezales de enfriamiento en 3 tamaños permiten tratar con mayor comodidad y seguridad las diferentes áreas.

Los cabezales de enfriamiento están especialmente diseñados y permiten la aplicación de una suave presión de vacío sometiendo a las células adiposas a un enfriamiento preciso y controlado para no dañar los tejidos próximos.

Sistema LED Azul incorporado en los cabezales de enfriamiento que aseptizan la cavidad.

Nueva tecnología de fusión de adiposidades

iconos_maquinas_FRACTAL_torre

Como es el tratamiento?

Esta terapia se basa en la aplicación de succión suave y controlada conjuntamente con un descenso de la temperatura, de esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un periodo de entre dos y seis semanas.

Función de succión

Tratar de enfriar de la zona de tratamiento sin succión no conseguiría cristalizar el adiposito (la grasa) y no se obtendrían los mismos resultados. La fuerza de succión necesaria para aislar el riego sanguíneo y poder cristalizar el adipocito, tiene que ser personalizada dado que el volumen de la masa adiposa de cada persona es diferente. FRACTAL SCULPT proporcionan un sistema inteligente que permite seleccionar el tipo y modo de succión.

Eliminación Células Grasa

Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío, comienza un proceso de muerte natural de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo , logrando una reducción a lo largo de un período que va desde las 2 hasta las 6 semanas después de la sesión.

«En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, harán falta entre 1 y 3 sesiones. Se recomienda esperar 2 meses entre cada tratamiento en caso de que se sea necesario repetirlo. Es el profesional quien deberá valorar si es necesario aplicar más de 1 sesión»

Cabezales

Cabezales

  • Dotados con un sistema de Control Selectivo Plus, permiten seleccionar la temperatura y la intensidad de succión, ofreciendo la posibilidad de elegir la frecuencia de succión entre continua, 3 diferentes frecuencias de succión pulsada y 6 modos de control de tiempo.

Tamaños de los cabezales

  • Extra-Large Curve + Large + Medium + Extra Small (especial doble mentón, papada, etc...)

Aséptico

  • Incorpora en su cavidad de enfriamiento una luz LED azul Aséptica.

Control individual

  • Cada cabezal incorpora una pantalla táctil a color para controlarlos. Se pueden trabajar de manera simultánea o independiente en el mismo tratamiento.

No Invasivo

Fractal Sculpt no es invasivo y no supone riesgos para el paciente. Además la reducción de los depósitos grasos es permanente.

Cuantas sesiones?

En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, harán falta entre 1 y 3 sesiones. Se recomienda esperar 2 meses entre cada tratamiento en caso de que se sea necesario repetirlo. Es el profesional que aplica el tratamiento quien deberá valorar si es necesario aplicar más de 1 sesión.

Cuantas duran los resultados?

Los pacientes muestran una reducción de grasa permanente de al menos 6 meses después del procedimiento. Se ha comprobado que las células eliminadas a través del procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo. Se espera que la eliminación de células grasas dure el mismo tiempo que aquellas tratadas con métodos invasivos como la liposucción. Al igual que en el caso de los procedimientos quirúrgicos, la duración de los resultados del tratamiento es permanente si el paciente realiza ejercicio modelaro y lleva una dieta equilibrada y sana.

PARÁMETROS FRACTAL SCULPT (CRIOLIPÓLISIS)

Número de aplicadores: a elegir de 1 a 4 con 10 lámparas germicidas médicas para esterilizar

Tamoño aplicadores: Grande (L190XW62XD70mm) Pequeño (L146XW62XD70mm)

Potencia: 1000W

Presión vacío:  0-100Kpa

Modo del vacío: Pulso, CW

Modo trabajo: Sincronizado o independiente

Temperatura de congelación: -10ºC-15ºC

Refrigeración: Enfriamiento de Aire + Agua + Semiconductor

Pantalla aplicadores: pantalla táctil color de 3,5″

Pantalla: pantalla táctil color de 10,4″

PANTALLA

Pantalla táctil Inteligente a color, LCD 10,4"

SOFTWARE

Software intuitivo en varios idiomas

REFRIGERACIÓN

Enfriamiento de Aire + Agua + Semiconductor

Ponemos a tu disposición todos nuestros medios para facilitar tu compra y mantenimiento de los equipos

FORMACIONES

Ofrecemos cursos de Técnico Superior en depilación láser creadas por VideoCinco especialmente para IRB Laser Systems.

FINANCIACIÓN

Podemos financiar integramente tu próxima compra. Consulta con nosotros las condiciones de financiación.

SERVICIO TÉCNICO

Los mejores especialistas en nuestro departamento de Servicio Técnico exclusivo de IRB Laser Systems en España.