COMO TRABAJA
El dispositivo ND:YAG Q-switched PicoTech es un sistema de láser sólido que emite pulsos tanto cortos, muy cortos o largos si se precisa, todo ello en un mismo equipo utilizando para ello la longitud de onda específica que caracteriza a éstos lasers (1064nm o 532nm).

Concebido para tratar diferentes patologías de la piel así como tatuajes indeseados, con altos niveles de energía en cada pulso y una duración muy breve (5ns) para minimizar así lesiones y hacer las sesiones más indoloras.

La alta energia del laser es absorbida por el pigmento específico a tratar, hace que dicho pigmento se fragmente y que parte de él sea expulsado ñor el cuerpo y los otros fragmentos de pigmento serán eliminados por el sistema inmunologico del cuerpo.

EFICAZ

Nuestro laser es un equipo muy versátil, fabricado bajo los más rigurosos estándares de calidad y cuenta con gran cantidad de certificaciones de renombre incluyendo la FDA americana.
Siendo un equipo que produce unos resultados excelentes tanto en tatuajes permanentes, semipermanestes , manchas etc..

El equipo emite un haz de luz acústico el cual es absorbido por las patillas de tienta.
Estas partículas estallan y se fragmentan selectivamente sin dañar el tejido colindante.

SEGURO

Actúa sobre las capas superficiales de la piel con una precisión extraordinaria y sobre las zonas micropigmentadas sin dañarlas.

Laser Q-Switched ND:YAG / Eliminación TOTAL de Tatuajes y Manchas / Eliminación de micropigmentación / Hollywood Peel

IRB_lasersystems_white

Fabricantes y distribuidores