«Pesslim Presoterapia»

PRESOTERAPIA

«La presoterapia es una efectiva forma de estimular el sistema linfático que ayuda a eliminar toxinas y productos de desecho del tejido periférico (incluido el tejido celulítico) y aumenta la circulación y el drenaje linfático.

El drenaje linfático es un tratamiento que se ha descrito en la prensa como «uno de los secretos mejor guardados en la escena de la salud y la belleza» y figura como una de las «súper terapias».

Ayuda a transportar las moléculas de grasa de los tejidos celulíticos a la circulación general para oxidar (“quemar”).

Reduce el dolor y espasmos de los músculos y otros órganos, la hinchazón, el linfedema, la celulitis y promover la salud y el bienestar.

Funciona según el principio de la presoterapia neumática. Insuflará aire lentamente en las cámaras superpuestas en un «traje» especial para piernas o brazos de forma gradual y progresiva, según la técnica de drenaje de Vodder»

«Tiene un programa para Fisioterapeutas y Doctores para tratar problemas venosos y varicoso profundos»

Como actúa?

Insuflando aire lentamente en un traje especial para piernas o brazos de forma garduña y progresiva, inflando las cámaras internas superpuestas, según la técnica de Vodder.

Sistema Linfático

Estimula el flujo linfático en redes linfáticas y profundas. Esto evacúa residuos metabólicos de los espcios intersticiales y mejora la respuesta del sistema inmunológico.

Beneficios

Reduce el dolor y espasmos de los músculos y otros órganos, la hinchazón, el linfedema y la celulitis. Promueve la salud y el bienestar.

Sistema Circulatorio

El drenaje linfático mejora la circulación sanguínea mediante la aplicación de ondas de presión continuas en las venas periféricas.

Tratamientos

Clínicas Médicas

Linfedema, Edema crónico, Lipoedema, problemas de movilidad, mejorar un DLM (drenaje linfatico manual) mal realizado. 

Beneficios: disminuye el exceso de líquidos, disminuye el dolor, equilibra la presión intravascular y extravascular, disminuye la tensión del tejido, mejora el sistema inmunológico, desintoxica, disminuye el volumen de las extremidades inflamadas, mejora el sistema digestivo, regenera los tejidos, relaja los músculos y el cuerpo, mejora la circulación elimina el exceso de líquidos con productos metabólicos, calma los espasmos musculares.

Rehabilitación /Medicina deportiva

Edema / Hinchazón Alivio del dolor Movilidad conjunta limitada Espasmo muscular

Debilidad muscular. Mejora procesos inflamatorios Prevención de lesiones 

Regeneración después de la actividad deportiva Tenalgia (dolor en un tendón)

Beneficios: facilita la nutrición celular, mejora la cicatrización, disminuye la tensión tisular, disminuye el dolor, permite la movilización temprana, reduce los líquidos en las articulaciones, relaja los músculos, elimina la fatiga, mejora la linfa y la circulación, acelera la convalecencia, mejora la capacidad física, promueve la difusión del ácido láctico, ayuda a la relajación.

Traumatología: Pre y Post quirúrgica

Edema / Hinchazón Sistema inmune débil Alivio del dolor Convalecencia 

Problemas de movilidad Reemplazo de rodilla y cadera Convalecencia Beneficios: mayor impacto de la intervención, mejora la cicatrización, mejora la circulación, relaja, disminuye el dolor, facilita la eliminación de bacterias, permite la movilidad temprana, facilita la nutrición celular, disminuye la hinchazón, acelera la convalecencia, disminuye la fibrosis, elimina toxinas, permite la movilización temprana.

Características Técnicas

Número de cámaras: 8

Modos de compresión: 8

Rango de tiempo: 1 a 99 min.

Rango de presión: 40 – 190 mmHg

Interface Pantalla: Pantalla táctil de 5.7″

Peso: Aprox. 9 Kg

Tamaño: 366(ancho), 393 (largo), 194 (alto)

Power: 55w

Voltage de entrada:

 AC 220-240V, 50hz (AirRelax LGT-2200WM) / AC 110-120V, 

60Hz

(AirRelax LGT-2200WM)

Pantalla: táctil Inteligente a color 5.7″, LCD

Software: intuitivo en varios idiomas

Compresión: 8 Cámaras de compresión

Logo_IRB_web_WHITE

Fabricantes y distribuidores